lunes, noviembre 28, 2005

Ti@s no entiendo como podeis no escribir una mierda en la pagina con lo que me la curro, solo la usais para bajaros las fotos? mi proposito al crearla era el de tener un espacio para todos mis amigos y amigas donde poder reirnos los unos de los otros y donde partirnos con las tonterias de saul. En serio, teneis que usar mas la página. Porque si no lo haceis no entiendo la gracia que tiene. Le dedico tiempo a colgar todo lo que pedis y ni siquiera dejais un recadito en el libro de firmas que demuestre la gratitud por mi tiempo invertido (que lo hago por placer pero bueno). En serio que esta pagina es como un barco, si se le joroban los pasajeros no tiene sentido que siga funcionando. Vamos chikos... Un abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey si tio yo estoy contigo eres la ostia, tu blog esta debuti y me lAS GOZO con las xatis, en serio tu sigue ahi q es de los mejores q he visto por ahi,la ostia esa metafora cn la q acabas el texto este de ánimos a tus coleguitas, escribes de puta madre.
venga tio sigue asi
un abrazo