viernes, diciembre 09, 2005

AMAR

Amar es sonreir a quien esta triste Amar es decir algo agradable Amar es decir bien del otro Amar es oir con paciencia Amar es hablar de lo que interesa al otro Amar es olvidar una ofensa Amar es acordarme de él a lo largo del dia Amar es compartir lo que siento Amar es dar otra oportunidad Amar es aceptar que el otro es distinto a mi Amar es revelar lo que hay de bueno en el otro Amar es decir bien Amar es no ser un pesado para el otro Amar es estar disponible Amar es caer en la cuenta de que alguien puede necesitar de mi Amar es ser paciente Amar es estar presente Amar es pedir disculpas Amar es tener el coraje para ser uno mismo Amar es ayudar al otro en sus tareas Amar es hacer un favor sin que se entere nadie Amar es no esperar recompensa Amar es ser optimista Amar es creer en lo que otro me dice Amar es no criticar Amar es decirle que le quiero Amar es ver en el otro aspectos positivos que que los demás no han visto Amar es disminuir una tristeza Amar es preocuparse del otro,querer que este bien Amar es compartir lo que tengo y lo que soy Amar es reir mucho Amar es dar el primer paso Amar es fiarme del otro Amar es no hacer que me esperen Amar es ser constructivo Amar es esperar con una sonrisa Amar es valorar lo que el otro hace Amar es decir la verdad siempre y con honestidad

No hay comentarios: